Los estudiantes de la Universidad de las Hespérides podrán realizar prácticas profesionales en empresas líderes de Canarias.

20 octubre 2020 19:53

La Universidad de las Hespérides ha suscrito ya una serie de acuerdos con buena parte de las empresas líderes en Canarias para que los estudiantes puedan completar su formación con prácticas profesionales donde puedan aplicar los conocimientos adquiridos durante la carrera en ámbitos reales de trabajo.

De esta manera, los alumnos conocerán cómo funcionan las dinámicas laborales, qué se valora en cada profesión y qué novedades pueden aportarse al sector, además de sumar valor al currículum para cuando llegue el momento de postularse como candidato a una organización.

Entre las primeras compañías con las que se han firmado acuerdos, aparecen grandes actores de los principales sectores de la economía, como Binter Canarias, Grupo Kalise, Lopesan Hotel Management, Costa Volcán, Establecimientos Turísticos de Lanzarote, Mar Abierto, Cordial Canarias Hotels & Resorts, Distribuidora Canaria, Naviera Insular de Transportes Frigoríficos, Tirma, Viajes Insular, Hermanos Santana Cazorla, Grupo Santana Cazorla, Club Deportivo y Ocio la Cornisa, Iniciativas Bauma, Two Tech Agency y Domingo Alonso Group.