icono_2

Inicio:

Octubre de 2024

icono_3

Modalidad:

Virtual

icono_1

Duración:

1 año

icono_4

Exámenes:

Virtuales

icono_5

Precio:

Consultar

El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de las Hespérides está acreditado por el Gobierno de España y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

    Quiero más información

    ¿Quieres dirigir empresas con visión estratégica y espíritu emprendedor?

    Los retos complejos requieren una mentalidad creativa y estratégica para resolverlos. ¿Cómo alcanzar esa mentalidad? En la Universidad de las Hespérides (.h) hemos creado un Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas que fomentará tu visión estratégica y donde aprenderás a resolver problemas de forma innovadora. Desarrollarás una sólida comprensión de los mecanismos de la economía que será tu guía ante la incertidumbre. Y aprenderás a incorporar un espíritu emprendedor a la gestión de las organizaciones que lideres.

    Conoce más sobre nuestro programa:

    El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de las Hespérides ha sido diseñado para responder a la necesidad de las empresas de contar con directivos que comprendan el funcionamiento de la economía y actúen como verdaderos emprendedores disruptivos.

    Dirección
    estratégica

    Aprenderás a integrar conocimientos de diversas áreas al análisis de situaciones nuevas y a seleccionar caminos innovadores hacia el éxito

    Análisis
    de casos

    Estudiarás las historias y retos que han vivido los emprendedores para comprender las razones de su éxito y evitar los errores que han cometido

    Especialización

    Podrás escoger entre dos especializaciones, marketing o finanzas, según lo prefieras para tu orientación profesional

    Modelo educativo .h:

    Conoce a nuestros profesores y avales:

    ¿Quieres aprender de profesores con amplia experiencia en el entorno empresarial? En .h, tendrás profesores que te contagiarán su pasión por la gestión, te retarán a pensar de forma innovadora y te ayudarán a desarrollar tu espíritu emprendedor.

    ¿Quieres ser parte de un programa que cuenta con los mejores avales? El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas de .h cuenta con el aval de reconocidos especialistas que han visto nuestro programa como una adición innovadora a la oferta académica existente.

    Conócelos aquí:

    ¿A qué te podrás dedicar?

    El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas te permitirá optar a cargos ejecutivos en los que podrás implementar tus habilidades de innovación empresarial. Gestionarás proyectos de diversa índole, evaluarás el desempeño de procesos y crearás estrategias para la consecución de metas. Podrás convertirte, asimismo, en consultor externo especializado en procesos de gestión y dirección empresarial. Y, si lo que quieres es impulsar un proyecto de emprendimiento propio, al graduarte en .h tendrás las herramientas para hacerlo de forma exitosa.

    Además, este Máster Universitario permite que elijas especializarte entre dos áreas muy importantes para toda empresa. En finanzas, podrás gestionar proyectos en los que tu conocimiento del funcionamiento de los ciclos económicos será imprescindible. Estarás preparado para asesorar a empresas en cuestiones de banca e inversión. Si eliges marketing, podrás manejar herramientas para dar a conocer productos y servicios, conectar de manera eficaz con el público y encontrar la mejor posición en el mercado.

    La vida social será parte de tu experiencia en .h

    Disfrutarás de diversas actividades extracurriculares, como visitas presenciales, grupos de lectura y cine-foros, entre otros, para enriquecer tu experiencia universitaria. Creemos que la interacción social fuera de la actividad académica es esencial para establecer lazos, divertirse y crecer como personas. La vida social es una parte fundamental de una vida universitaria plena y exitosa y en .h podrás ser parte de nuevas experiencias con estudiantes y profesores.

    vida4-768x1024

    Nuestra metodología:

    En .h, estarás constantemente inmerso en un ecosistema digital de aprendizaje activo y colaborativo. Más que un observador, serás parte de una comunidad dinámica de aprendizaje con miembros de distintas partes del mundo.

    Descarga
    el folleto

    Mockup_PortadaMasterAdministracionyDirecciondeEmpresas-1536x1536

      Pasos para inscribirte:

      1

      Infórmate de los requisitos de acceso y rellena la solicitud de admisión

      2

      Nos pondremos en contacto contigo

      3

      Envíanos la documentación que te solicitaremos

      4

      Te haremos una entrevista personal y el Comité de Admisiones valorará tu admisión

      5

      Te comunicaremos la decisión del Comité de Admisiones

      Información sobre financiación:

      coin-in-hand_euros

      ¿Necesitas ayuda para financiar tus estudios? En .h puedes optar a condiciones ventajosas de financiación.

      Visita nuestros
      campus:

      En .h nacimos innovadores y un buen ejemplo de ello es nuestro campus híbrido. Sí, como lo oyes, porque en nuestra sede virtual podrás interactuar en tiempo real con alumnos, profesores y personal administrativo.

      campus-H-virtual
      campus-H

      Además, contarás con dos sedes físicas a tu disposición, una en Santa Cruz de Tenerife y otra en Las Palmas de Gran Canaria, donde se celebran seminarios y encuentros académicos. ¡Te esperamos!