Skip to content

Máster Universitario en
Administración y
Dirección de Empresas

Lidera empresas
de forma disruptiva

    Quiero más información
    ¿Conoces el precio del programa? No
    ¿Cómo quieres que te asesoremos? LlamadaEmailWhatsapp

    Máster Universitario en
    Administración y
    Dirección de Empresas

    Máster en Administración y Dirección de Empresas

    Lidera empresas
    de forma disruptiva

    Máster Universitario en
    Administración y
    Dirección de Empresas

    Inicio:

    Modalidad:

    Virtual

    Duración:

    1 año

    Exámenes:

    Virtuales

    Precio:

    Consultar

    El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de las Hespérides está acreditado por el Gobierno de España y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

      Quiero más información
      ¿Conoces el precio del programa? No
      ¿Cómo quieres que te asesoremos? LlamadaEmailWhatsapp

      ¿Quieres dirigir empresas con visión estratégica y espíritu emprendedor?

      Los retos complejos requieren una mentalidad creativa y estratégica para resolverlos. ¿Cómo alcanzar esa mentalidad? En la Universidad de las Hespérides (.h) hemos creado un Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas que fomentará tu visión estratégica y donde aprenderás a resolver problemas de forma innovadora. Desarrollarás una sólida comprensión de los mecanismos de la economía que será tu guía ante la incertidumbre. Y aprenderás a incorporar un espíritu emprendedor a la gestión de las organizaciones que lideres.

      Conoce más
      sobre nuestro
      programa:

      El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de las Hespérides ha sido diseñado para responder a la necesidad de las empresas de contar con directivos que comprendan el funcionamiento de la economía y actúen como verdaderos emprendedores disruptivos.

      Dirección estratégica

      Aprenderás a integrar conocimientos de diversas áreas al análisis de situaciones nuevas y a seleccionar caminos innovadores hacia el éxito

      Análisis
      de casos

      Estudiarás las historias y retos que han vivido los emprendedores para comprender las razones de su éxito y evitar los errores que han cometido

      Especialización

      Podrás escoger entre dos especializaciones, marketing o finanzas, según lo prefieras para tu orientación profesional

      Carácter Créditos
      Obligatorias 30
      Optativas 18
      Prácticas externas 6
      Trabajo de Fin de Máster 6
      Total 60

      El proceso de aprendizaje de la Universidad de las Hespérides está diseñado para facilitar el crecimiento personal, el desarrollo de habilidades y el florecimiento intelectual para así tener las herramientas con que lograr el éxito en tu vida profesional. El eje de todo el proceso de aprendizaje son las competencias que adquirirás a lo largo de tus estudios. Dentro de este marco, los contenidos no son un fin en sí mismo, sino un medio con los que alcanzar estas competencias. Tus profesores lo saben y por eso han diseñado sus cursos pensando en lo que aprenderás a hacer y no solo en lo que respondas en un examen.

      ¿Qué sabrás hacer con el Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas?

      Al terminar el programa de estudios, podrás crear estrategias de innovación que, sumadas a tu habilidad para estructurar equipos de trabajo eficientes, permitirán llevar tu visión empresarial a la realidad. Tendrás la capacidad de identificar el impacto de las políticas económicas para manejar riesgos e identificar nuevas oportunidades de negocios, por ejemplo, en períodos inflacionarios. En fin, tendrás la capacidad y la visión para ser un líder empresarial innovador que sabe navegar la incertidumbre y llevar proyectos a buen puerto.

      Primer semestre
      Denominación de la asignaturaECTSCarácter
      Economía para los Negocios3Obligatoria
      Análisis Financiero Aplicado3Obligatoria
      Dirección Estratégica3Obligatoria
      Estrategia de Innovación Empresarial3Obligatoria
      Estrategia de Inversión3Obligatoria
      Marketing Estratégico3Obligatoria
      Liderazgo y Gestión de Equipos3Obligatoria
      Negocios y Ciclos Económicos3Obligatoria
      Metodologías de Investigación3Obligatoria
      Pensamiento Económico y Social3Obligatoria
      Créditos semestre 130
       
      Segundo semestre
      Denominación de la asignaturaECTSCarácter
      Especialidad18Optativa
      Prácticas Académicas Externas6Prácticas externas
      Trabajo de Fin de Máster6TFM
      Créditos semestre 230
      CRÉDITOS TOTALES60 

       

      Especialidad en finanzasEspecialidad en marketing
      Denominación de la asignaturaECTSDenominación de la asignaturaECTS
      Banca y Gestión de Patrimonios3Análisis del Comportamiento del Consumidor3
      Fuentes de Financiación3Psicología del Marketing3
      Opciones Reales3Marketing móvil y Comercio Electrónico3
      Instrumentos Financieros Derivados3Creatividad y Herramientas de Imagen de Marca3
      Inversión en Valor3Estrategia Basada en Datos3
      Innovaciones Financieras3Redes Sociales e Inbound Marketing3

      Gracias a los convenios de colaboración de .h, podrás cursar tus prácticas externas curriculares del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas al más alto nivel. Te podrás beneficiar de los acuerdos con la Fundación Universidad-Empresa (programa e-Start), Lopesan Hotel Management, Expomeloneras SA, Cordial Canarias Hotels & Resorts, Costa Volcán SA, Binter Canarias, Banco Latinoamericano de Comercio Exterior y Domingo Alonso Group, entre otras instituciones y empresas que te permitirán conectarte con tu campo profesional.

      Al ser estudiante de .h, formarás parte del entorno colaborativo del Make Impact Consortium (MIC), liderado por el Massachusetts Institute of Technology (MIT), una comunidad internacional de universidades con ideas afines para el aprendizaje y el beneficio mutuo. Podrás participar en los retos que el MIC, en alianza con distintas empresas y organizaciones, lanza para resolver problemas reales y crear impacto positivo en la sociedad.

      También tendrás la posibilidad de llevar adelante tus prácticas en el ámbito de la propia universidad, en proyectos como el Bootcamp para emprendedores, el vivero y acelerador de empresas, el Makerspace y el Observatorio de Coyuntura Económica.

      Conoce a nuestros
      profesores y avales:

      ¿Quieres aprender de profesores con amplia experiencia en el entorno empresarial? En .h, tendrás profesores que te contagiarán su pasión por la gestión, te retarán a pensar de forma innovadora y te ayudarán a desarrollar tu espíritu emprendedor. 

      ¿Quieres ser parte de un programa que cuenta con los mejores avales? El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas de .h cuenta con el aval de reconocidos especialistas que han visto nuestro programa como una adición innovadora a la oferta académica existente.

      Conócelos aquí:

      Miguel Angel Sanz
      Cuando hablamos de innovación solemos pensar en tecnología, pero se puede innovar muchísimo en el modo en que se gestionan las empresas y así aumentar enormemente su productividad. En este programa te darás cuenta del potencial de introducir mecanismos de libre mercado dentro de las empresas.
      Miguel Angel Sanz - Profesor
      Socio en Madavi.es
      José Luis de Alda
      La gestión de empresas es una disciplina que potencia el aprendizaje continuo, la curiosidad intelectual y que tiene un impacto muy relevante en la mejora de la calidad de vida de la sociedad. En un mundo cuya fuerza motriz es el comercio, aprender a gestionar empresas exitosamente es tan necesario como lo era la formación militar en la antigua Esparta.
      José Luis de Alda - Profesor
      Portfolio manager en MCIM Capital
      José María Rotellar
      Sin una mentalidad emprendedora, no hay empresa a largo plazo. El ser empresario se compone de ideas, riesgo, esfuerzo y espíritu creador. Solo con ello se puede lograr la máxima eficiencia en la gestión de las empresas.
      Jose María Rotellar - Profesor
      Analista del Grupo de Estudios Estratégicos
      Andrew Morriss
      These programs provide sound foundations in each area, giving the students the background skills and knowledge necessary to succeed. At the same time, they strike appropriate balances between core subjects and electives, allowing students enrolled in them to build academic programs suited to their educational and career goals. The proposed programs are well structured, thoughtfully designed, and comprehensive.
      Andrew Morriss - Avalista del Máster
      Former Director, School of Innovation Texas A&M University
      Dr. Rajshree Agarwal
      I am happy to say I find the courses in the programs to be consistent with standards of academic rigor. Moreover, this MBA offers specialization in Finance and Marketing—the two majors that are the most popular across business schools in the world.
      Dr. Rajshree Agarwal - Avalista del Máster
      Ed Snider Center for Enterprise and Markets, University of of Maryland

      Conócelos aquí:

      Miguel Angel Sanz
      Cuando hablamos de innovación solemos pensar en tecnología, pero se puede innovar muchísimo en el modo en que se gestionan las empresas y así aumentar enormemente su productividad. En este programa te darás cuenta del potencial de introducir mecanismos de libre mercado dentro de las empresas.
      Miguel Angel Sanz - Profesor
      Socio en Madavi.es
      José Luis de Alda
      La gestión de empresas es una disciplina que potencia el aprendizaje continuo, la curiosidad intelectual y que tiene un impacto muy relevante en la mejora de la calidad de vida de la sociedad. En un mundo cuya fuerza motriz es el comercio, aprender a gestionar empresas exitosamente es tan necesario como lo era la formación militar en la antigua Esparta.
      José Luis de Alda - Profesor
      Portfolio manager en MCIM Capital
      José María Rotellar
      Sin una mentalidad emprendedora, no hay empresa a largo plazo. El ser empresario se compone de ideas, riesgo, esfuerzo y espíritu creador. Solo con ello se puede lograr la máxima eficiencia en la gestión de las empresas.
      Jose María Rotellar - Profesor
      Analista del Grupo de Estudios Estratégicos
      Andrew Morriss
      These programs provide sound foundations in each area, giving the students the background skills and knowledge necessary to succeed. At the same time, they strike appropriate balances between core subjects and electives, allowing students enrolled in them to build academic programs suited to their educational and career goals. The proposed programs are well structured, thoughtfully designed, and comprehensive.
      Andrew Morriss - Avalista del Máster
      Former Director, School of Innovation Texas A&M University
      Dr. Rajshree Agarwal
      I am happy to say I find the courses in the programs to be consistent with standards of academic rigor. Moreover, this MBA offers specialization in Finance and Marketing—the two majors that are the most popular across business schools in the world.
      Dr. Rajshree Agarwal - Avalista del Máster
      Ed Snider Center for Enterprise and Markets, University of of Maryland

      ¿A qué te podrás
      dedicar?

      El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas te permitirá optar a cargos ejecutivos en los que podrás implementar tus habilidades de innovación empresarial. Gestionarás proyectos de diversa índole, evaluarás el desempeño de procesos y crearás estrategias para la consecución de metas. Podrás convertirte, asimismo, en consultor externo especializado en procesos de gestión y dirección empresarial. Y, si lo que quieres es impulsar un proyecto de emprendimiento propio, al graduarte en .h tendrás las herramientas para hacerlo de forma exitosa.

      Además, este Máster Universitario permite que elijas especializarte entre dos áreas muy importantes para toda empresa. En finanzas, podrás gestionar proyectos en los que tu conocimiento del funcionamiento de los ciclos económicos será imprescindible. Estarás preparado para asesorar a empresas en cuestiones de banca e inversión. Si eliges marketing, podrás manejar herramientas para dar a conocer productos y servicios, conectar de manera eficaz con el público y encontrar la mejor posición en el mercado.

      Nuestra
      metodología:

      En .h, estarás constantemente inmerso en un ecosistema digital de aprendizaje activo y colaborativo. Más que un observador, serás parte de una comunidad dinámica de aprendizaje con miembros de distintas partes del mundo.

      Videoconferencias en tiempo real, donde tus profesores facilitarán experiencias de aprendizaje colaborativo y podrás explorar el contenido de forma activa. Si no puedes asistir a estas sesiones sincrónicas, tendrás la posibilidad de recuperar tu clase viendo la grabación y haciendo los ejercicios propuestos.

      Sesiones de aprendizaje guiadas por vídeos de tus profesores, acompañados de actividades para realizar de forma individual o en equipo. Podrás explorar los vídeos, producidos en nuestro estudio de grabación .h, a tu ritmo y en todo momento.

      Videoconferencias en tiempo real, donde tus profesores resolverán las dudas que previamente les hayas hecho llegar, con ejercicios que aseguren la comprensión de los contenidos. También utilizarás foros asincrónicos, moderados por los profesores, y las vías tradicionales del correo electrónico y la llamada telefónica.

      No tendrás que desplazarte para realizar tus exámenes, podrás hacerlo desde la comodidad de tu ordenador. Te presentarás de manera virtual y sincrónica, tanto si son orales como escritos, con interacción en tiempo real con tus profesores y sistemas de seguridad que garantizan que eres tú quien hace el examen.

      Además de disponer de una plataforma de gestión de aprendizaje fácil de comprender y navegar, contarás con un campus virtual en el metaverso que te permitirá interactuar con tus profesores, compañeros y miembros de la comunidad .h

      Descarga
      el folleto

        ¿Conoces el precio del programa? No
        ¿Cómo quieres que te asesoremos? LlamadaEmailWhatsapp

        Pasos para
        inscribirte:
         1 

        Infórmate de los requisitos de acceso y rellena la solicitud de admisión

         2 

        Nos pondremos en contacto contigo

         3 

        Envíanos la documentación que te solicitaremos

         4 

        Te haremos una entrevista personal y el Comité de Admisiones valorará tu admisión

         5 

        Te comunicaremos la decisión del Comité de Admisiones

        Información sobre financiación:

        ¿Necesitas ayuda para financiar tus estudios? En .h puedes optar a condiciones ventajosas de financiación.

        Inicio de actividades:

        El comienzo de los programas está condicionado a la resolución normativa pendiente, programada para el 6 de marzo.

        Visita nuestros
        campus:

        En .h nacimos innovadores y un buen ejemplo de ello es nuestro campus híbrido. Sí, como lo oyes, porque en nuestra sede virtual podrás interactuar en tiempo real con alumnos, profesores y personal administrativo.

        Además, contarás con dos sedes físicas a tu disposición, una en Santa Cruz de Tenerife y otra en Las Palmas de Gran Canaria, donde se celebran seminarios y encuentros académicos. ¡Te esperamos!