icono_2

Inicio:

Abril de 2024

icono_3

Modalidad:

Virtual

icono_1

Duración:

Cuatro años

icono_4

Exámenes:

Virtuales

icono_5

Precio:

Consultar

El Grado en Negocios Internacionales de la Universidad de las Hespérides está acreditado por el Gobierno de España y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

    Quiero más información

    ¿Quieres prepararte para hacer negocios en un mundo de innovación constante?

    Las recientes crisis globales han demostrado que las reglas del comercio internacional pueden cambiar rápidamente. Sus actores deben ser creativos para adaptarse a cada nuevo escenario. ¿Qué conocimientos y habilidades serán necesarios para navegar por la incertidumbre? En el Grado en Negocios Internacionales de la Universidad de las Hespérides (.h), aprenderás a analizar las raíces de los conflictos globales y calcular su impacto futuro. Te prepararás para proponer y dirigir proyectos empresariales de escala internacional de forma exitosa. Además, integrarás conocimientos de diferentes disciplinas, como las relaciones internacionales, el derecho y el marketing, entre otras, para identificar oportunidades de innovación a nivel global.

    Conoce más sobre nuestro programa:

    En .h hemos diseñado un plan de estudios del Grado en Negocios Internacionales que te ayudará a convertirte en un profesional exitoso. Serás capaz de integrar y jugar con conocimientos de diversas disciplinas para desarrollar análisis integrales de los problemas y su impacto en el comercio.

    Base sólida

    Comprenderás en profundidad los fundamentos que explican el comercio internacional y su impacto en la sociedad.

    Visión estratégica

    Aprenderás a identificar tendencias relevantes a nivel global que ofrezcan oportunidades para lanzar proyectos innovadores.

    Mentalidad emprendedora

    Te ejercitarás en el arte de convertir problemas en soluciones, diseñando nuevos productos que atiendan las necesidades de los consumidores.

    Plan de estudios:

    Modelo educativo .h:

    Conoce a nuestros profesores y avales:

    ¿Quieres aprender de profesores con amplia experiencia en el entorno de los negocios internacionales? En .h, tendrás profesores que te contagiarán su pasión por el internacionalismo, te retarán a pensar de forma innovadora y te ayudarán a buscar soluciones a problemas complejos de dimensión global.

    Conócelos aquí:

    ¿A qué te podrás dedicar?

    Al terminar tu Grado en Negocios Internacionales, podrás desarrollar una actividad profesional en el ámbito de la empresa, asesorando en proyectos de escala global, dirigiendo equipos multidisciplinarios o coordinando la expansión de una marca en nuevos mercados. Tu conocimiento de los entornos comerciales también te abrirá puertas para trabajar como consultor de comercio internacional en el ámbito privado o público. Además, utilizando herramientas de emprendimiento podrás lanzar proyectos propios con una visión innovadora que trascienda las fronteras.

    La vida social será parte de tu experiencia en .h

    Disfrutarás de diversas actividades extracurriculares, como visitas presenciales, grupos de lectura y cine-foros, entre otros, para enriquecer tu experiencia universitaria. Creemos que la interacción social fuera de la actividad académica es esencial para establecer lazos, divertirse y crecer como personas. La vida social es una parte fundamental de una vida universitaria plena y exitosa y en .h podrás ser parte de nuevas experiencias con estudiantes y profesores.

    vida4-768x1024

    Nuestra metodología:

    En .h, estarás constantemente inmerso en un ecosistema digital de aprendizaje activo y colaborativo. Más que un observador, serás parte de una comunidad dinámica de aprendizaje con miembros de distintas partes del mundo.

    Descarga
    el folleto

    Mockup_PortadaNegociosInternacionales-1536x1536

      Pasos para inscribirte:

      1

      Infórmate de los requisitos de acceso y rellena la solicitud de admisión

      2

      Nos pondremos en contacto contigo

      3

      Envíanos la documentación que te solicitaremos

      4

      Te haremos una entrevista personal y el Comité de Admisiones valorará tu admisión

      5

      Te comunicaremos la decisión del Comité de Admisiones

      Información sobre financiación:

      coin-in-hand_euros

      ¿Necesitas ayuda para financiar tus estudios? En .h puedes optar a condiciones ventajosas de financiación.

      Visita nuestros
      campus:

      En .h nacimos innovadores y un buen ejemplo de ello es nuestro campus híbrido. Sí, como lo oyes, porque en nuestra sede virtual podrás interactuar en tiempo real con alumnos, profesores y personal administrativo.

      campus-H-virtual
      campus-H

      Además, contarás con dos sedes físicas a tu disposición, una en Santa Cruz de Tenerife y otra en Las Palmas de Gran Canaria, donde se celebran seminarios y encuentros académicos. ¡Te esperamos!