icono_2

Inicio:

icono_3

Modalidad:

Virtual

icono_1

Duración:

15 meses

icono_4

Exámenes:

Virtuales

Este Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo es una doble titulación de la Universidad de las Hespérides y OMMA Business School Madrid.

    Quiero más información

    ¿Quieres aprender a invertir como lo hacen los gestores de las carteras más exitosas?

    Son muchos los que piensan que la bolsa es un casino y que la rentabilidad y el riesgo elevados están necesariamente unidos. O que la renta fija es siempre la inversión más segura, pero quizá olvidan que esta puede ser la primera víctima de la inflación. Nosotros, como tú, estamos convencidos de que se pueden lograr buenas rentabilidades medias anuales sin tener que asumir elevados riesgos. Por eso hemos diseñado este máster para todos aquellos que quieran aprender a invertir en renta variable minimizando el riesgo. Así que si quieres alcanzar nuevos niveles como inversor, con un sólido conocimiento de los mercados, este es el máster indicado para ti.

    Conoce más sobre nuestro programa:

    Este máster cuenta con un programa innovador que combina el value investing, la teoría del ciclo de la Escuela Austriaca y la teoría de la liquidez. Te ayudaremos a ver aquello que otros inversores pasan por alto, vamos a contarte la combinación de ideas que nos ha dado resultado a nosotros y a otros grandes inversores en valor. Este máster, finalmente, te dará las herramientas y fundamentos que estabas buscando para comprender los mercados y alcanzar la independencia financiera.

    Una base sólida

    Adquirirás un sólido fundamento de teoría económica y análisis de inversión

    Aprende de los mejores

    Trabajarás sobre casos concretos de posibles inversiones, aplicando herramientas que facilitan tu toma de decisiones

    Una base sólida

    Tus profesores son conocidos por su destacada labor como analistas y gestores de fondos de inversión

    Modelo educativo .h:

    Conoce a nuestros profesores

    ¿Qué tiene de especial nuestro claustro? Nuestros profesores son expertos en inversión en valor, que llevan años trabajando en la industria como analistas, gestores e inversores privados. Aprenderás de la experiencia que han acumulado decidiendo cada día dónde colocar con éxito grandes volúmenes de capital. Junto a ellos te familiarizarás con las herramientas de análisis que los profesionales usan en el mundo real y te entrenarás para identificar las oportunidades que ofrece el mercado bursátil.

    Conócelos aquí:

    ¿Qué opinan nuestros alumnos?

    Este máster ha sabido proporcionar a nuestros  cientos de alumnos las herramientas teóricas, analíticas y prácticas con las que abrirse paso en el mundo profesional de la inversión, ya sea para gestionar su propio patrimonio o integrarse en una entidad financiera. Siempre con una visión value. Siempre con un conocimiento macroeconómico exhaustivo.

    ¿A qué te podrás dedicar?

    Al terminar este Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo comprenderás en profundidad diferentes paradigmas de inversión, que se convertirán en tus herramientas y fundamento para adentrarte exitosamente en la bolsa de valores. Podrás hacerlo de forma autónoma o también trabajar como analista financiero, gestor de cartera, asesor financiero, gestor de fondos de inversión, entre otros. Asimismo, podrás optar a posiciones de gestión en bancos, aseguradoras o consultoras financieras.

    Nuestra metodología:

    En .h, estarás constantemente inmerso en un ecosistema digital de aprendizaje activo y colaborativo. Más que un observador, serás parte de una comunidad dinámica de aprendizaje con miembros de distintas partes del mundo.

    Descarga
    el folleto

    Mockup_PortadaMFP_ValueInvestingTeoriaDelCiclo-1536x1536

      Pasos para inscribirte:

      1

      Infórmate de los requisitos de acceso y rellena la solicitud de admisión

      2

      Nos pondremos en contacto contigo

      3

      Envíanos la documentación que te solicitaremos

      4

      Te haremos una entrevista personal y el Comité de Admisiones valorará tu admisión

      5

      Te comunicaremos la decisión del Comité de Admisiones

      Información sobre financiación:

      coin-in-hand_euros

      ¿Necesitas ayuda para financiar tus estudios? En .h puedes optar a condiciones ventajosas de financiación.

      Inicio de actividades:

      El comienzo de los programas está condicionado a la resolución normativa pendiente, programada para el 6 de marzo.

      Visita nuestros
      campus:

      En .h nacimos innovadores y un buen ejemplo de ello es nuestro campus híbrido. Sí, como lo oyes, porque en nuestra sede virtual podrás interactuar en tiempo real con alumnos, profesores y personal administrativo.

      campus-H-virtual
      campus-H

      Además, contarás con dos sedes físicas a tu disposición, una en Santa Cruz de Tenerife y otra en Las Palmas de Gran Canaria, donde se celebran seminarios y encuentros académicos. ¡Te esperamos!