icono_2

icono_4

Exámenes:

Virtuales

Este Máster en Economía y Políticas Públicas es una titulación doble de la Universidad de las Hespérides y la Universidad Francisco Marroquín.

Quiero más información

¿Quieres estudiar un máster en economía que aborde una comprensión profunda y sistemática de los mercados?

En el Máster de Formación Permanente en Economía y Políticas Públicas explorarás las aportaciones científicas más sólidas en defensa de los mercados tal como han sido desarrolladas por académicos de la Escuela Austriaca, la Escuela de Chicago, la Escuela de la Elección Pública, la Escuela de Bloomington y el neoinstitucionalismo. En este Máster aprenderás de manera profunda los principios económicos de una sociedad libre y cuál es la mejor forma para lograr la prosperidad de las personas.

Conoce más sobre nuestro programa:

A lo largo del máster adquirirás una completa formación en disciplinas tan variadas como complementarias. Te sumergirás en el análisis de los mercados, el ciclo económico, la historia económica, la teoría del Estado, la fiscalidad, las políticas públicas, el big data y la economía colaborativa. Así, al finalizar el programa contarás con unos sólidos conocimientos teóricos y prácticos que te permitirán comprender el complejo engranaje coordinador de los mercados y el sistema económico en el que vivimos.

Libre mercado

Enfoque centrado en los principios económicos que hacen posible la cooperación social y el intercambio

Aprende de los mejores

Nuestro claustro de profesores está compuesto por reconocidos académicos con una trayectoria notable

Una base sólida

Un solo programa exhaustivo que aúna las aportaciones de las más importantes escuelas económicas

Modelo educativo .h:

Conoce a nuestros profesores

¿De quién quieres aprender economía? Los profesores de este Máster son los mejores en sus áreas de estudio y son unos apasionados de los mercados libres. Todos son conocidos por su destacada labor como académicos, asesores de políticas públicas, analistas financieros y económicos. Muchos son investigadores en distintas instituciones de prestigio internacional y autores de libros que son una referencia en su campo de estudio. Aprenderás de un claustro formado por profesores y conferenciantes que combina profundidad teórica, experiencia profesional y elocuencia docente, con Juan Ramón Rallo a la cabeza y nombres como Carlos Rodríguez Braun, Miguel Anxo Bastos y Adrián Ravier, entre otros.

Conócelos aquí:

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Por nuestras aulas virtuales han pasado cientos de estudiantes que han profundizado en cómo funcionan los mercados libres e intervenidos como nunca antes habían abordado en las facultades de economía tradicionales.

¿A qué te podrás dedicar?

Al comprender mejor las leyes del mercado y las políticas públicas, podrás tomar mejores decisiones en tu vida profesional. Podrás aplicar tu conocimiento en diferentes ámbitos laborales, ya sea en la gestión, asesoramiento o evaluación de asuntos económicos. También podrás ser consultor y analista de políticas públicas identificando el impacto que estas tendrán en el entorno económico y en la libertad de las personas. Finalmente, si deseas convertirte en un experto en un tema específico, tendrás las bases sólidas para continuar con estudios de doctorado.

Nuestra metodología:

En .h, estarás constantemente inmerso en un ecosistema digital de aprendizaje activo y colaborativo. Más que un observador, serás parte de una comunidad dinámica de aprendizaje con miembros de distintas partes del mundo.

el folleto

Mockup_PortadaMFP_EconomiaPoliticasPublicas2-1536x1536

Pasos para inscribirte:

Infórmate de los requisitos de acceso y rellena la solicitud de admisión

Información sobre financiación:

coin-in-hand_euros

¿Necesitas ayuda para financiar tus estudios? En .h puedes optar a condiciones ventajosas de financiación.

Inicio de actividades:

El comienzo de los programas está condicionado a la resolución normativa pendiente, programada para el 6 de marzo.

Visita nuestros
      campus:

En .h nacimos innovadores y un buen ejemplo de ello es nuestro campus híbrido. Sí, como lo oyes, porque en nuestra sede virtual podrás interactuar en tiempo real con alumnos, profesores y personal administrativo.

campus-H-virtual
      campus-H

Además, contarás con dos sedes físicas a tu disposición, una en Santa Cruz de Tenerife y otra en Las Palmas de Gran Canaria, donde se celebran seminarios y encuentros académicos. ¡Te esperamos!