icono_2

Inicio:

Octubre de 2024

icono_3

Modalidad:

Virtual

icono_1

Duración:

Cuatro años

icono_4

Exámenes:

Virtuales

icono_5

Precio:

Consultar

El Grado en Emprendimiento de la Universidad de las Hespérides está acreditado por el Gobierno de España y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

    Quiero más información

    ¿Quieres lanzarte a la aventura de fundar una empresa?

    Mucho se habla de los míticos garajes en los que empresas exitosas como Amazon, Harley-Davidson o Google han comenzado. ¿Son mágicos esos espacios o en verdad hay una mejor explicación? En la Universidad de las Hespérides (.h) creemos que, con o sin garaje, el espíritu innovador, el trabajo duro y el aprendizaje continuo son las claves que permiten al emprendedor crear un mundo mejor. Por eso, basándonos en estos principios, hemos diseñado un programa que liberará tu pasión por emprender y te dará herramientas que te ayudarán en tu camino al éxito. Aquí aprenderás haciendo, creando e innovando. ¿Estás listo para la aventura?

    Conoce más sobre nuestro programa:

    En .h hemos diseñado un plan de estudios del Grado en Emprendimiento que te ayudará a identificar potenciales ideas de negocios y llevarlas a la práctica de forma exitosa. Además, aprenderás de diversas disciplinas como la economía, la psicología, el diseño y el derecho, que te darán fundamentos sólidos para lanzar nuevos proyectos.

    Visión de negocios

    Potenciarás tu imaginación para crear productos que mejoren la vida de las personas y aprenderás a crear los planes de negocio para hacerlos una realidad

    Gestión empresarial

    Serás capaz de identificar, conseguir y manejar responsablemente los recursos necesarios para emprender

    Aprendizaje práctico

    Trabajarás en equipo, navegarás por situaciones de incertidumbre y pondrás en práctica el conocimiento teórico para lograr él éxito en proyectos tangibles

    Plan de estudios:

    Modelo educativo .h:

    Conoce a nuestros profesores y avales:

    ¿Quieres aprender de profesores con amplia experiencia lanzando nuevas empresas? En .h, tendrás profesores que te contagiarán su pasión por el emprendimiento, te retarán a pensar de forma innovadora y te ayudarán a buscar soluciones a problemas complejos de dimensión global.

    Conócelos aquí:

    ¿A qué te podrás dedicar?

    Al terminar tus estudios, podrás comenzar tu carrera como emprendedor diseñando y desarrollando productos innovadores. Estarás listo para transformar ideas en proyectos de negocio propios o incorporarte a empresas en áreas de gestión donde podrás aplicar herramientas de intraemprendimiento para lanzar nuevas iniciativas. Podrás además ser consultor ayudando a empresas y organizaciones en áreas como procesos de producción, la innovación en negocios o la cultura de equipo.

    La vida social será parte de tu experiencia en .h

    Disfrutarás de diversas actividades extracurriculares, como visitas presenciales, grupos de lectura y cine-foros, entre otros, para enriquecer tu experiencia universitaria. Creemos que la interacción social fuera de la actividad académica es esencial para establecer lazos, divertirse y crecer como personas. La vida social es una parte fundamental de una vida universitaria plena y exitosa y en .h podrás ser parte de nuevas experiencias con estudiantes y profesores.

    vida4-768x1024

    Nuestra metodología:

    En .h, estarás constantemente inmerso en un ecosistema digital de aprendizaje activo y colaborativo. Más que un observador, serás parte de una comunidad dinámica de aprendizaje con miembros de distintas partes del mundo.

    Descarga
    el folleto

    Mockup_PortadaEmprendimiento-1536x1536

      Pasos para inscribirte:

      1

      Infórmate de los requisitos de acceso y rellena la solicitud de admisión

      2

      Nos pondremos en contacto contigo

      3

      Envíanos la documentación que te solicitaremos

      4

      Te haremos una entrevista personal y el Comité de Admisiones valorará tu admisión

      5

      Te comunicaremos la decisión del Comité de Admisiones

      Información sobre financiación:

      coin-in-hand_euros

      ¿Necesitas ayuda para financiar tus estudios? En .h puedes optar a condiciones ventajosas de financiación.

      Visita nuestros
      campus:

      En .h nacimos innovadores y un buen ejemplo de ello es nuestro campus híbrido. Sí, como lo oyes, porque en nuestra sede virtual podrás interactuar en tiempo real con alumnos, profesores y personal administrativo.

      campus-H-virtual
      campus-H

      Además, contarás con dos sedes físicas a tu disposición, una en Santa Cruz de Tenerife y otra en Las Palmas de Gran Canaria, donde se celebran seminarios y encuentros académicos. ¡Te esperamos!