icono_2

icono_5

Precio:

Consultar

El Grado en Economía y el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de las Hespérides están acreditados por el Gobierno de España y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Quiero más información

¿Te apasiona el libre mercado y quieres liderar las empresas del futuro?

En la Universidad de las Hespérides (.h) te prepararás para liderar la innovación empresarial con la visión de futuro propia del economista. ¿Cómo lo harás? Al cabo de este doble grado, desarrollarás la habilidad de resolver problemas complejos, comprenderás el funcionamiento de los mercados y tomarás decisiones estratégicas en un entorno digital global. Además, sabrás trabajar en equipo con personas de todo el mundo y ejercitarás tu mentalidad emprendedora para proponer ideas disruptivas.

Conoce más sobre nuestro programa:

Si te interesan los grados en Economía y el de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de las Hespérides, esta es la oportunidad perfecta para adquirir, con solo un año más de estudio, ambas titulaciones.

Optimiza tu tiempo

Obtendrás dos titulaciones de manera eficiente, lo que te permitirá aprovechar al máximo tu esfuerzo y dar impulso a tu futura carrera profesional.

Mentalidad emprendedora

Conocerás la dinámica de los mercados libres y desarrollarás tu espíritu emprendedor en la práctica. Explorarás el arte de lanzar productos, liderar proyectos e incluso crear empresas.

Visión de futuro

Asómate a lo que se viene, entiende la innovación como una fuerza en constante movimiento que lo transforma todo y genera oportunidades para crear un mejor futuro.

Plan de estudios:

Modelo educativo .h:

Conoce a nuestros profesores y avales:

¿Quieres aprender de profesores con amplia experiencia en ambas disciplinas? En .h, tendrás profesores que te retarán a pensar de forma innovadora y te ayudarán a buscar soluciones a problemas complejos de dimensión global.

Conócelos aquí:

¿A qué te podrás dedicar?

Al culminar tu Doble Grado en Economía + Administración y Dirección de Empresas, habrás aprendido a gestionar proyectos y dirigir equipos en diferentes tipos de empresas. Podrás optar a puestos de administración y gestión en los que aportarás tu visión emprendedora o podrás convertirte en consultor externo para ayudar a las organizaciones a resolver sus problemas de forma innovadora. Además, podrás ejercer como consultor en empresas y organizaciones aportando tu visión y lógica económica a la consecución de metas. Y tendrás las bases para empezar carreras en los sectores de finanzas, análisis de mercados, gestión empresarial, comercio exterior, desarrollo económico, urbanismo y periodismo, entre otras.

La vida social será parte de tu experiencia en .h

Disfrutarás de diversas actividades extracurriculares, como visitas presenciales, grupos de lectura y cine-foros, entre otros, para enriquecer tu experiencia universitaria. Creemos que la interacción social fuera de la actividad académica es esencial para establecer lazos, divertirse y crecer como personas. La vida social es una parte fundamental de una vida universitaria plena y exitosa y en .h podrás ser parte de nuevas experiencias con estudiantes y profesores.

vida4-768x1024

Nuestra metodología:

En .h, estarás constantemente inmerso en un ecosistema digital de aprendizaje activo y colaborativo. Más que un observador, serás parte de una comunidad dinámica de aprendizaje con miembros de distintas partes del mundo.

el folleto

Doble Grado en Economía + Administración y Dirección de Empresas

Pasos para inscribirte:

Infórmate de los requisitos de acceso y rellena la solicitud de admisión

Información sobre financiación:

coin-in-hand_euros

¿Necesitas ayuda para financiar tus estudios? En .h puedes optar a condiciones ventajosas de financiación.

Visita nuestros
      campus:

En .h nacimos innovadores y un buen ejemplo de ello es nuestro campus híbrido. Sí, como lo oyes, porque en nuestra sede virtual podrás interactuar en tiempo real con alumnos, profesores y personal administrativo.

campus-H-virtual
      campus-H

Además, contarás con dos sedes físicas a tu disposición, una en Santa Cruz de Tenerife y otra en Las Palmas de Gran Canaria, donde se celebran seminarios y encuentros académicos. ¡Te esperamos!