icono_2

Inicio:

Octubre de 2024

icono_3

Modalidad:

Virtual

icono_1

Duración:

1 año

icono_4

Exámenes:

Virtuales

icono_5

Precio:

Consultar

El Máster Universitario en Economía de la Universidad de las Hespérides está acreditado por el Gobierno de España y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

    Quiero más información

    ¿Quieres comprender en profundidad el entorno económico y las políticas públicas?

    El Máster Universitario en Economía de la Universidad de las Hespérides (.h) te dará herramientas innovadoras para comprender el funcionamiento de ese complejo mecanismo de coordinación social al que llamamos mercado. ¿Te atreves a analizar con una nueva óptica los fenómenos económicos? De la mano de un claustro internacional con expertos en sus campos de investigación y apasionados por el aprendizaje, podrás adquirir conocimiento sólido y moderno de teoría económica. Tendrás la oportunidad de contrastar las ideas de las diferentes escuelas de pensamiento económico usando un enfoque interdisciplinario.

    Conoce más sobre nuestro programa:

    ¿Quieres aprender a leer el mundo con la agudeza de los grandes economistas? El Máster Universitario en Economía de la Universidad de las Hespérides está pensado para ti. Hemos diseñado un programa que te ayudará a desarrollar fundamentos sólidos para que puedas analizar en profundidad los mercados y proponer soluciones a los problemas de la economía en el siglo XXI.

    Políticas
    públicas

    Explorarás el efecto de la regulación y de la política sobre la economía y los mercados

    Herramientas innovadoras

    Podrás explorar herramientas de análisis en nuevas áreas tales como la economía experimental, el big data o la economía basada en agentes, entre otras

    Amplias optativas

    Escogerás entre un amplio menú de asignaturas optativas que te permitirá ahondar en las áreas que encuentres más interesantes

    Modelo educativo .h:

    Conoce a nuestros profesores y avales:

    ¿Quieres ser parte de una experiencia de aprendizaje diseñada por reconocidos economistas? En la Universidad de las Hespérides, contarás con un claustro de profesores expertos en diferentes áreas, que te contagiarán su pasión por el estudio de los mercados y el análisis de los principios económicos de una sociedad libre. Además, el Máster Universitario en Economía de .h cuenta con el aval de reconocidos especialistas que han visto nuestro programa como una adición innovadora a la oferta académica existente.

    Conócelos aquí:

    ¿A qué te podrás dedicar?

    Además de culminar el Máster Universitario en Economía de .h con una nueva perspectiva que te ayudará a comprender profundamente los problemas del entorno económico, podrás aplicar tu conocimiento en diferentes áreas profesionales. Te abrirá las puertas a labores de gestión, asesoramiento y evaluación de asuntos económicos complejos, tanto en el ámbito público como en el privado. Y si te has apasionado a tal punto de querer convertirte en un experto en un tema específico, contarás con las bases para el éxito en estudios de doctorado.

    La vida social será parte de tu experiencia en .h

    Disfrutarás de diversas actividades extracurriculares, como visitas presenciales, grupos de lectura y cine-foros, entre otros, para enriquecer tu experiencia universitaria. Creemos que la interacción social fuera de la actividad académica es esencial para establecer lazos, divertirse y crecer como personas. La vida social es una parte fundamental de una vida universitaria plena y exitosa y en .h podrás ser parte de nuevas experiencias con estudiantes y profesores.

    vida4-768x1024

    Nuestra metodología:

    En .h, estarás constantemente inmerso en un ecosistema digital de aprendizaje activo y colaborativo. Más que un observador, serás parte de una comunidad dinámica de aprendizaje con miembros de distintas partes del mundo.

    Descarga
    el folleto

    Mockup_PortadaMasterEconomia-2048x2048

      Pasos para inscribirte:

      1

      Infórmate de los requisitos de acceso y rellena la solicitud de admisión

      2

      Nos pondremos en contacto contigo

      3

      Envíanos la documentación que te solicitaremos

      4

      Te haremos una entrevista personal y el Comité de Admisiones valorará tu admisión

      5

      Te comunicaremos la decisión del Comité de Admisiones

      Información sobre financiación:

      coin-in-hand_euros

      ¿Necesitas ayuda para financiar tus estudios? En .h puedes optar a condiciones ventajosas de financiación.

      Visita nuestros
      campus:

      En .h nacimos innovadores y un buen ejemplo de ello es nuestro campus híbrido. Sí, como lo oyes, porque en nuestra sede virtual podrás interactuar en tiempo real con alumnos, profesores y personal administrativo.

      campus-H-virtual
      campus-H

      Además, contarás con dos sedes físicas a tu disposición, una en Santa Cruz de Tenerife y otra en Las Palmas de Gran Canaria, donde se celebran seminarios y encuentros académicos. ¡Te esperamos!