El Máster Universitario en Creación de Empresas e Innovación de la Universidad de las Hespérides está acreditado por el Gobierno de España y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

    Quiero más información

    icono_2

    Inicio:

    icono_3

    Modalidad:

    Virtual

    icono_1

    Duración:

    1 año

    icono_4

    Exámenes:

    Virtuales

    icono_5

    Precio:

    Consultar

    ¿Quieres convertir ideas disruptivas en proyectos exitosos?

    En 1995, Pierre Omidyar creó un sitio web para conectar entre sí a coleccionistas. ¿La primera venta? Un puntero láser roto. Sorprendido, continuó desarrollando su idea, que hoy conocemos como eBay y factura unos 10.000 millones de dólares al año. ¿Cuáles crees que son las razones del éxito de emprendedores como él? En el Máster Universitario en Creación de Empresas e Innovación de la Universidad de las Hespérides (.h) podrás analizar los factores que transforman ideas en emprendimientos innovadores, aprender qué es necesario para diseñar productos revolucionarios y prepararte para ser tú mismo el que escriba la historia, como Pierre Omidyar.

    Conoce más sobre nuestro programa:

    El Máster Universitario en Creación de Empresas e Innovación de la Universidad de las Hespérides ha sido diseñado para que comprendas en profundidad los fundamentos necesarios para lanzar nuevos emprendimientos innovadores y entender los ecosistemas en los que estos surgen. Además, estudiarás la influencia de la economía en el entorno empresarial y en la creación de nuevas empresas.

    Visión
    emprendedora

    Aprenderás a descubrir problemas que requieran una solución disruptiva, a diseñar para ello productos innovadores y a crear estructuras para producirlos

    Análisis de
    casos

    Analizarás las historias y retos que han vivido otras empresas para comprender las razones de su éxito y evitar los errores que han cometido

    Innovación
    empresarial

    Explorarás metodologías para mejorar tu creatividad, como el design thinking y la cocreación, que te ayudarán a adquirir las herramientas necesarias para innovar en tus proyectos

    Modelo educativo .h:

    Conoce a nuestros profesores y avales:

    ¿Quieres aprender de la mano de empresarios innovadores? En .h, tendrás profesores que te contagiarán su pasión por el arte de descubrir nuevas oportunidades de negocios y formas disruptivas de satisfacer las necesidades del mercado. Además, el Máster Universitario en Creación de Empresas e Innovación de .h cuenta con el aval de reconocidos especialistas que han visto nuestro programa como una adición innovadora a la oferta académica existente.

    Conócelos aquí:

    ¿A qué te podrás dedicar?

    El Máster Universitario en Creación de Empresas e Innovación de .h está diseñado para que adquieras la capacidad de ver oportunidades de desarrollo de nuevas empresas en una gran variedad de sectores. Por ejemplo, marketing, turismo, tecnología, educación, publicidad o diseño, entre otras. Lo harás a través de la puesta en marcha de tus propios proyectos empresariales, pero también tendrás la posibilidad de trabajar con quienes valoran la innovación como clave de su éxito.

    La vida social será parte de tu experiencia en .h

    Disfrutarás de diversas actividades extracurriculares, como visitas presenciales, grupos de lectura y cine-foros, entre otros, para enriquecer tu experiencia universitaria. Creemos que la interacción social fuera de la actividad académica es esencial para establecer lazos, divertirse y crecer como personas. La vida social es una parte fundamental de una vida universitaria plena y exitosa y en .h podrás ser parte de nuevas experiencias con estudiantes y profesores.

    vida4-768x1024

    Nuestra metodología:

    En .h, estarás constantemente inmerso en un ecosistema digital de aprendizaje activo y colaborativo. Más que un observador, serás parte de una comunidad dinámica de aprendizaje con miembros de distintas partes del mundo.

    Descarga
    el folleto

    Mockup_PortadaMasterCreaciondeEmpresaseInnovacion-1536x1536

      Pasos para inscribirte:

      1

      Infórmate de los requisitos de acceso y rellena la solicitud de admisión

      2

      Nos pondremos en contacto contigo

      3

      Envíanos la documentación que te solicitaremos

      4

      Te haremos una entrevista personal y el Comité de Admisiones valorará tu admisión

      5

      Te comunicaremos la decisión del Comité de Admisiones

      Información sobre financiación:

      coin-in-hand_euros

      ¿Necesitas ayuda para financiar tus estudios? En .h puedes optar a condiciones ventajosas de financiación.

      Visita nuestros
      campus:

      En .h nacimos innovadores y un buen ejemplo de ello es nuestro campus híbrido. Sí, como lo oyes, porque en nuestra sede virtual podrás interactuar en tiempo real con alumnos, profesores y personal administrativo.

      campus-H-virtual
      campus-H

      Además, contarás con dos sedes físicas a tu disposición, una en Santa Cruz de Tenerife y otra en Las Palmas de Gran Canaria, donde se celebran seminarios y encuentros académicos. ¡Te esperamos!