La misión
de .h

La Universidad de las Hespérides es una universidad fundada para explorar el papel de la libertad en el desarrollo de las personas y de la sociedad.

Reflexionamos y enseñamos los principios éticos, jurídicos y económicos que hacen posible una civilización de personas libres y responsables.

¿Qué
valores
nos inspiran?

La Universidad de las Hespérides constituye una comunidad de valores en la que la responsabilidad individual, la honestidad, el respeto mutuo y la humildad intelectual son pilares fundamentales.

A estos valores sumamos la tenacidad, acaso por el largo recorrido de 15 años tras el que logramos la autorización necesaria para poder fundar la universidad.

Por una
sociedad libre

Nos consideramos parte de una tradición educativa y filosófica que hunde sus raíces en la pregunta acerca de qué es una sociedad libre y cómo se construye.

Este debate ha tenido algunos de sus mejores exponentes en la tradición grecolatina, la Escuela de Salamanca y la ilustración escocesa.

.h en la
era digital

Todo lo anterior, unido a nuestra naturaleza digital, hace que seamos una institución educativa con vocación global que busca facilitar la formación de un espíritu emprendedor guiado por la responsabilidad individual y movido por el deseo de superación y de libertad.