Marco legal

Ley 9/2019, de 9 de abril, de reconocimiento de la universidad privada Universidad de las Hespérides.

Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales (texto consolidado). Incluye modificaciones: Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, Real Decreto 534/2013, de 12 de julio, Real Decreto 96/2014, de 14 de febrero, Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre, Real Decreto 43/2015, de 2 de febrero y Real Decreto 420/2015, de 29 de mayo.

Real Decreto 1002/2010, de 5 de agosto, sobre expedición de títulos universitarios oficiales.

Real Decreto 22/2015, de 23 de enero, por el que se establecen los requisitos de expedición del Suplemento Europeo a los títulos regulados en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales y se modifica el Real Decreto 1027/2011, de 15 de julio, por el que se establece el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior.

Real Decreto 1791/2010, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto del Estudiante Universitario.

DECRETO 99/2021, de 28 de octubre, por el que se acuerda la implantación de las enseñanzas conducentes a la obtención de los títulos oficiales de Grado en Administración y Dirección de Empresas; Grado en Derecho; Grado en Economía; Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas; Máster Universitario en Dirección de Empresas de Servicios Turísticos y de Máster Universitario en Economía, por la Universidad de Las Hespérides.

DECRETO 145/2021, de 29 de diciembre, por el que se acuerda la implantación de las enseñanzas conducentes a la obtención de los títulos oficiales de Grado en Finanzas; Grado en Emprendimiento; Grado en Relaciones Internacionales; Grado en Negocios Internacionales; Máster Universitario en Creación de Empresas e Innovación y de Máster Universitario en Marketing Digital por la Universidad de Las Hespérides.