icono_2

icono_5

Precio:

Consultar

El Grado en Economía y el Grado en Finanzas y Contabilidad de la Universidad de las Hespérides están acreditados por el Gobierno de España y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Quiero más información

¿Quieres razonar como economista y gestionar como experto financiero?

El Doble Grado en Economía + Finanzas y Contabilidad de la Universidad de las Hespérides (.h) te dará una clara ventaja para superar las crisis que con periodicidad afectan a los mercados. Al integrar el conocimiento teórico y práctico de ambas disciplinas, tendrás las herramientas necesarias para sortear cualquier tormenta y aprovechar las oportunidades que surjan. Sin duda, la combinación de la visión del economista con la del experto financiero te convertirá en ese perfil que se demanda en los tiempos de zozobra.

Conoce más sobre nuestro programa:

Si te interesan los grados en Economía y en Finanzas y Contabilidad de la Universidad de las Hespérides, esta es la oportunidad perfecta para adquirir, con solo seis meses más de estudio, ambas titulaciones.

Optimiza tu tiempo

Obtendrás dos titulaciones de manera eficiente, lo que te permitirá aprovechar al máximo tu esfuerzo y dar impulso a tu futura carrera profesional

Base sólida

Adquirirás fundamentos teóricos que serán tu punto de partida para analizar problemas complejos y proponer soluciones basadas en la lógica económica

Teoría y práctica

Te sumergirás en el mundo de las finanzas y descubrirás cómo manejar con éxito las cuentas de cualquier empresa u organización a través de una combinación de teoría y práctica

Plan de estudios:

Modelo educativo .h:

Conoce a nuestros profesores y avales:

¿Quieres aprender de profesores con amplia experiencia en ambas disciplinas? En .h, tendrás profesores que te retarán a pensar de forma innovadora y te ayudarán a buscar soluciones a problemas complejos de dimensión global.

Conócelos aquí:

¿A qué te podrás dedicar?

Al culminar tu Doble Grado en Economía + Finanzas y Contabilidad, te encontrarás con una amplia gama de opciones profesionales ante ti. Por un lado, podrás desempeñarte como un analista financiero sólido y estratégico, con profundos conocimientos de economía, y podrás asumir tareas de gestión, asesoramiento y evaluación financiera en cualquier organización.

Además, tendrás la oportunidad de optar a puestos de dirección en empresas u otras instituciones, como bancos, aseguradoras y fondos de inversión. Por otro lado, también estarás preparado para gestionar proyectos de investigación y ampliar el conocimiento sobre áreas específicas de la economía, ya sea en teoría o aplicada a la práctica. Así, también tendrás la opción de continuar tus estudios en un máster o doctorado.

La vida social será parte de tu experiencia en .h

Disfrutarás de diversas actividades extracurriculares, como visitas presenciales, grupos de lectura y cine-foros, entre otros, para enriquecer tu experiencia universitaria. Creemos que la interacción social fuera de la actividad académica es esencial para establecer lazos, divertirse y crecer como personas. La vida social es una parte fundamental de una vida universitaria plena y exitosa y en .h podrás ser parte de nuevas experiencias con estudiantes y profesores.

vida4-768x1024

Nuestra metodología:

En .h, estarás constantemente inmerso en un ecosistema digital de aprendizaje activo y colaborativo. Más que un observador, serás parte de una comunidad dinámica de aprendizaje con miembros de distintas partes del mundo.

el folleto

Doble Grado en EYFC

Pasos para inscribirte:

Infórmate de los requisitos de acceso y rellena la solicitud de admisión

Información sobre financiación:

coin-in-hand_euros

¿Necesitas ayuda para financiar tus estudios? En .h puedes optar a condiciones ventajosas de financiación.

Visita nuestros
      campus:

En .h nacimos innovadores y un buen ejemplo de ello es nuestro campus híbrido. Sí, como lo oyes, porque en nuestra sede virtual podrás interactuar en tiempo real con alumnos, profesores y personal administrativo.

campus-H-virtual
      campus-H

Además, contarás con dos sedes físicas a tu disposición, una en Santa Cruz de Tenerife y otra en Las Palmas de Gran Canaria, donde se celebran seminarios y encuentros académicos. ¡Te esperamos!