icono_2

Inicio:

Octubre de 2024

icono_3

Modalidad:

Virtual

icono_1

Duración:

1 año

icono_4

Exámenes:

Virtuales

icono_5

Precio:

Consultar

El Máster Universitario en Marketing Digital de la Universidad de las Hespérides está acreditado por el gobierno español y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

    Quiero más información

    ¿Quieres ser un estratega del marketing digital?

    El marketing digital se ha convertido en una disciplina fundamental cuando se trata de lograr las metas de cualquier organización. ¿Estás preparado para sacarle el máximo provecho al ecosistema online? En el Máster Universitario en Marketing Digital de la Universidad de las Hespérides (.h), aprenderás cómo integrar las ventajas del marketing digital a la estrategia general de tu organización. Explorarás diferentes herramientas para acercarte y llamar la atención de los usuarios, difundir mensajes con eficacia y aumentar las conversiones a clientes. Además, te entrenarás en el arte de generar contenidos de forma estratégica.

    Conoce más sobre nuestro programa:

    El Máster Universitario en Marketing Digital de la Universidad de las Hespérides ha sido diseñado para que te conviertas en un hábil estratega del ecosistema del marketing digital. Tendrás el perfil que demandan las empresas que quieren innovar en el área del marketing y la comunicación online. Y estarás preparado para liderar equipos en un área cada vez más importante y pilar clave de las empresas de éxito.

    Aprender haciendo

    Aplicarás conocimientos y desarrollarás habilidades prácticas en proyectos de marketing digital

    Exploración de casos

    Analizarás el diseño y la implementación, junto con la evolución y evaluación en experiencias reales que te llevarán a descubrir las claves del éxito

    Herramientas innovadoras

    Descubrirás herramientas que te ayudarán a mejorar tu eficiencia en la estrategia de marketing y acercamiento a potenciales clientes

    Modelo educativo .h:

    Conoce a nuestros profesores y avales:

    ¿Quieres aprender de la mano de expertos en marketing digital? En la Universidad de las Hespérides, tendrás profesores que te contagiarán su pasión por el diseño e implementación de estrategias. Además, el Máster Universitario en Marketing Digital de .h cuenta con el aval de reconocidos especialistas que han visto nuestro programa como una adición innovadora a la oferta académica existente.

    Conócelos aquí:

    ¿A qué te podrás dedicar?

    Al completar el Máster Universitario en Marketing Digital de .h, tendrás la especialización necesaria para trabajar tanto en la creación de estrategias de marketing digital como en la gestión y manejo de los equipos que las pongan en práctica. Tu área profesional incluirá desde el posicionamiento en buscadores, redes sociales y el ecommerce, hasta el inbound marketing o la analítica, ya sea en canales desktop como mobile. Además, estarás preparado para mantenerte actualizado y sacarle el máximo partido a las nuevas herramientas y disciplinas que surjan en tu campo.

    La vida social será parte de tu experiencia en .h

    Disfrutarás de diversas actividades extracurriculares, como visitas presenciales, grupos de lectura y cine-foros, entre otros, para enriquecer tu experiencia universitaria. Creemos que la interacción social fuera de la actividad académica es esencial para establecer lazos, divertirse y crecer como personas. La vida social es una parte fundamental de una vida universitaria plena y exitosa y en .h podrás ser parte de nuevas experiencias con estudiantes y profesores.

    vida4-768x1024

    Nuestra metodología:

    En .h, estarás constantemente inmerso en un ecosistema digital de aprendizaje activo y colaborativo. Más que un observador, serás parte de una comunidad dinámica de aprendizaje con miembros de distintas partes del mundo.

    Descarga
    el folleto

    Mockup_PortadaMasterMarketingDigital-1536x1536

      Pasos para inscribirte:

      1

      Infórmate de los requisitos de acceso y rellena la solicitud de admisión

      2

      Nos pondremos en contacto contigo

      3

      Envíanos la documentación que te solicitaremos

      4

      Te haremos una entrevista personal y el Comité de Admisiones valorará tu admisión

      5

      Te comunicaremos la decisión del Comité de Admisiones

      Información sobre financiación:

      coin-in-hand_euros

      ¿Necesitas ayuda para financiar tus estudios? En .h puedes optar a condiciones ventajosas de financiación.

      Visita nuestros
      campus:

      En .h nacimos innovadores y un buen ejemplo de ello es nuestro campus híbrido. Sí, como lo oyes, porque en nuestra sede virtual podrás interactuar en tiempo real con alumnos, profesores y personal administrativo.

      campus-H-virtual
      campus-H

      Además, contarás con dos sedes físicas a tu disposición, una en Santa Cruz de Tenerife y otra en Las Palmas de Gran Canaria, donde se celebran seminarios y encuentros académicos. ¡Te esperamos!