Te invitamos a una sesión interactiva en la que, además de llevarte información acerca de la universidad, vivirás cómo se aprende en .h y conocerás a estudiantes y profesores.

Ofrecemos varias sesiones online en junio, julio y septiembre para que te puedas apuntar en la fecha que mejor te venga.

24 de abril de 2024
(miércoles)
6 de junio de 2024
4 de julio de 2024
5 de septiembre de 2024
(jueves)

Ven a aprender, colaborar y pasártelo muy bien.

No dejes de inscribirte en el formulario que encontrarás a continuación.

¡Te esperamos!

Recuerda que también puedes asistir a nuestras sesiones informativas de grados y másteres.

Apúntate y descubre una nueva manera de aprender

Elige qué sesión se adapta mejor a ti

Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: Universidad de las Hespérides. Finalidad: Obtención del consentimiento para gestionar el alta en el evento descrito y para recibir información sobre el desarrollo del mismo. Podrá recibir comunicaciones informativas por correo electrónico o whatsapp de los programas en los que ha mostrado interés.