Los seminarios se llevarán a cabo en la sede de Las Palmas de Gran Canaria de la Universidad de las Hespérides y también estarán disponibles en formato online. Será una ocasión única para aprender y debatir con un académico de notable prestigio internacional.

26 junio 2024 10:50

Durante los meses de junio y julio, Bryan Caplan será nuestro profesor visitante en la Universidad de las Hespérides.

Bryan Caplan es profesor de Economía en la George Mason University, investigador en el Mercatus Center y académico adjunto en el Cato Institute. Sus áreas de especialización incluyen la economía del comportamiento y la teoría de la elección públicas (Public choice). Es autor de varios libros que han sido superventas en las listas de The New York Times y escribe en su blog, Bet on It, sobre muchos asuntos de actualidad. De hecho, recientemente, publicó el artículo «The Canaries in the Coalmine», donde aborda el debate público sobre el turismo en Canarias.

Durante su estancia, el profesor Caplan impartirá tres seminarios que prometen ser una oportunidad de aprendizaje:

Detalles de los seminarios:

1. Public Choice
    Fecha: De lunes a viernes del 1 de julio al 5 de julio
    Hora: 10:00 a 12:00h (GMT+1, Canarias)
  2. Unbeatable: The Brutally Honest Case for Free Markets
    Fecha: De lunes a viernes del 8 de julio al 12 de julio
    Hora: 10:00 a 12:00h (GMT+1, Canarias)
  3. Public Policy
    Fecha: De lunes a viernes del 1 de julio al 16 de julio
    Hora: 15:00 a 16:30h (GMT+1, Canarias)

Costos:

• Presencial: 1000€
  • Online: 300€

Para reservar tu plaza, por favor completa este formulario.

Estas actividades son completamente gratuitas para estudiantes y profesores de la Universidad de las Hespérides.

Si eres profesor o estudiante de .h, debes inscribirte aquí.

Esperamos contar con tu valiosa presencia en estos seminarios, que serán una gran oportunidad para tu enriquecimiento académico y profesional.