icono_2

Inicio:

Abril y Octubre 2025

master-titulo-icon

Tipo:

Universitario

icono_3

Modalidad:

Virtual

icono_1

Duración:

1 año

icono_4

Exámenes:

Virtuales

El Máster Universitario en Marketing Digital de la Universidad de las Hespérides está acreditado por el gobierno español y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

    Quiero más información

    ¿Quieres ser un estratega del marketing digital?

    El marketing digital se ha convertido en una disciplina fundamental cuando se trata de lograr las metas de cualquier organización. ¿Estás preparado para sacarle el máximo provecho al ecosistema online? En el Máster Universitario en Marketing Digital de la Universidad de las Hespérides (.h), aprenderás cómo integrar las ventajas del marketing digital a la estrategia general de tu organización. Explorarás diferentes herramientas para acercarte y llamar la atención de los usuarios, difundir mensajes con eficacia y aumentar las conversiones a clientes. Además, te entrenarás en el arte de generar contenidos de forma estratégica.

     

    Conoce más sobre nuestro programa:

    El Máster Universitario en Marketing Digital de la Universidad de las Hespérides ha sido diseñado para que te conviertas en un hábil estratega del ecosistema del marketing digital. Tendrás el perfil que demandan las empresas que quieren innovar en el área del marketing y la comunicación online. Y estarás preparado para liderar equipos en un área cada vez más importante y pilar clave de las empresas de éxito.

    Aprender haciendo

    Aplicarás conocimientos y desarrollarás habilidades prácticas en proyectos de marketing digital

    Exploración de casos

    Analizarás el diseño y la implementación, junto con la evolución y evaluación en experiencias reales que te llevarán a descubrir las claves del éxito

    Herramientas innovadoras

    Descubrirás herramientas que te ayudarán a mejorar tu eficiencia en la estrategia de marketing y acercamiento a ptenciales clientes

    El Título de Experto en Innovación y Tecnologías Disruptivas complementa de manera ideal al Máster en Marketing Digital, ya que juntos ofrecen una formación integral en marketing digital y en las tecnologías más avanzadas del sector. Mientras que el máster se enfoca en desarrollar habilidades estratégicas y prácticas en áreas clave como el posicionamiento en buscadores, redes sociales o el comercio electrónico, entre otros, el título de experto introduce las últimas tendencias tecnológicas como la inteligencia artificial, la ciencia de datos o la realidad extendida o la cartelería digital, entre otros. Cursarlos a la vez permite a los estudiantes no solo dominar las técnicas esenciales del marketing digital, sino también aplicar las herramientas emergentes que optimizan procesos y mejoran resultados, brindando una ventaja competitiva clave en el mercado laboral.

    Modelo educativo .h:

    Nuestros avales:

    Conoce a nuestros profesores y conferenciantes:

    ¿Quieres aprender de la mano de expertos en marketing digital? En la Universidad de las Hespérides, tendrás profesores que te contagiarán su pasión por el diseño e implementación de estrategias. Además, el Máster Universitario en Marketing Digital de .h cuenta con el aval de reconocidos especialistas que han visto nuestro programa como una adición innovadora a la oferta académica existente.

    Pablo Rodríguez Santamaría

    Pablo Rodríguez Santamaría

    CIO/CSO en marketing digital y director de programas formativos. Apasionado del anime, música y nuevas tecnologías, enseña marketing digital y ciberseguridad.

    Francisco Javier Ramírez Perdiguero

    Francisco Javier Ramírez Perdiguero

    Profesional del marketing deportivo con experiencia en China y pasión por la libertad y la diversidad cultural.

    Edgardo Spivak

    Edgardo Spivak

    Doctor en Dirección Internacional de Empresas por la Universidad Nebrija, con Premio Extraordinario y tesis sobre redes sociales y comportamiento de compra. Especialista en marketing digital, estratégico y operativo, ha impartido clases en universidades de España, África e Iberoamérica. Es director comercial en The Lemon Tree Education y consultor con amplia trayectoria en proyectos internacionales.

    Óscar García-Consuegra

    Óscar García-Consuegra

    Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, con máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School y formación en Comercio Electrónico, Internet de las Cosas e IA. Acumula más de veinte años de experiencia en marketing, publicidad y gestión de medios, colaborando con marcas como Volkswagen, Carrefour, Orange, Anheuser-Busch InBev, Pfizer, etc en mercados europeos, africanos y americanos americanos. Colabora también a varios niveles dentro del universo emprendedor. Sus áreas principales son el liderazgo de equipos interdisciplinares, la innovación, la planificación estratégica, investigación de mercados, gestión de marca y retorno de la inversión.

    Juan Carlos Andreu

    Juan Carlos Andreu

    CEO especializado en proyectos EPC y profesor de Project Management. Experto en contratos BOT y PPP en salud y construcción.

    Adrián González

    Adrián González

    Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca, experto en Marketing Digital. Su versatilidad profesional abarca los sectores inmobiliario, energético y contable, destacando en la gestión integral de proyectos de marketing digital, donde desarrolla estrategias completas de SEO, copywriting, campañas ADS y gestión de redes sociales.

    María Rivero Gil

    María Rivero Gil

    Head of Corporate Culture en Domingo Alonso Group, con experiencia en desarrollo de habilidades y gestión de personas en recursos humanos.

    Óscar Rodríguez Carreiro

    Óscar Rodríguez Carreiro

    Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Santiago de Compostela, destaca por su trayectoria académica internacional como profesor en universidades de España y Guatemala. Su investigación se centra en Economía Austriaca y políticas públicas, siendo autor de numerosas publicaciones en los campos de economía, política y filosofía. Ha presentado sus trabajos en diversos congresos internacionales.

    Eduardo Fernández Luiña

    Eduardo Fernández Luiña

    Doctor en Procesos Políticos y decano de la Escuela de Postgrado de la Universidad de las Hespérides. Su investigación se centra en el sistema político guatemalteco y la democracia.

    José Torres

    José Torres

    Doctor en Economía, especializado en Hacienda Pública e Historia Económica. Profesor universitario con experiencia en investigación y participación en congresos nacionales e internacionales, seminarios y mesas redondas sobre economía pública. Ha publicado sus investigaciones en prestigiosas revistas académicas.

    ¿A qué te podrás dedicar?

    Al completar el Máster Universitario en Marketing Digital de .h, tendrás la especialización necesaria para trabajar tanto en la creación de estrategias de marketing digital como en la gestión y manejo de los equipos que las pongan en práctica. Tu área profesional incluirá desde el posicionamiento en buscadores, redes sociales y el ecommerce, hasta el inbound marketing o la analítica, ya sea en canales desktop como mobile. Además, estarás preparado para mantenerte actualizado y sacarle el máximo partido a las nuevas herramientas y disciplinas que surjan en tu campo.

    La vida social será parte de tu experiencia en .h

    Disfrutarás de diversas actividades extracurriculares, como visitas presenciales, grupos de lectura y cine-foros, entre otros, para enriquecer tu experiencia universitaria. Creemos que la interacción social fuera de la actividad académica es esencial para establecer lazos, divertirse y crecer como personas. La vida social es una parte fundamental de una vida universitaria plena y exitosa y en .h podrás ser parte de nuevas experiencias con estudiantes y profesores.

    vida4-768x1024

    Nuestra metodología:

    En .h, estarás constantemente inmerso en un ecosistema digital de aprendizaje activo y colaborativo. Más que un observador, serás parte de una comunidad dinámica de aprendizaje con miembros de distintas partes del mundo.

    Descarga
    el folleto

    Mockup_PortadaMasterMarketingDigital-1536x1536

      Pasos para inscribirte:

      1

      Infórmate de los requisitos de acceso y rellena la solicitud de admisión

      2

      Nos pondremos en contacto contigo

      3

      Envíanos la documentación que te solicitaremos

      4

      Te haremos una entrevista personal y el Comité de Admisiones valorará tu admisión

      5

      Te comunicaremos la decisión del Comité de Admisiones

      Información sobre financiación:

      coin-in-hand_euros

      ¿Necesitas ayuda para financiar tus estudios? En .h puedes optar a condiciones ventajosas de financiación.

      Visita nuestros
      campus:

      En .h nacimos innovadores y un buen ejemplo de ello es nuestro campus híbrido. Sí, como lo oyes, porque en nuestra sede virtual podrás interactuar en tiempo real con alumnos, profesores y personal administrativo.

      campus-H-virtual
      campus-H

      Además, contarás con dos sedes físicas a tu disposición, una en Santa Cruz de Tenerife y otra en Las Palmas de Gran Canaria, donde se celebran seminarios y encuentros académicos. ¡Te esperamos!