icono_2

icono_5

Precio:

Consultar

El Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Finanzas y Contabilidad de la Universidad de las Hespérides están acreditados por el Gobierno de España y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Quiero más información

¿Quieres gestionar empresas con una base sólida en finanzas y contabilidad?

El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Finanzas y Contabilidad de la Universidad de las Hespérides (.h) te ofrece una formación integral que combina conocimientos en gestión empresarial con habilidades en finanzas y contabilidad. Esta preparación te permitirá identificar y aprovechar oportunidades de negocio, desarrollar estrategias innovadoras y gestionar empresas con éxito, asegurando una base sólida en el análisis financiero y la planificación contable. Serás capaz de adaptarte a los desafíos de un entorno económico en constante evolución, contribuyendo al crecimiento de cualquier organización.

Conoce más sobre nuestro programa:

Si te interesan los grados en Administración y Dirección de Empresas y en Finanzas y Contabilidad de la Universidad de las Hespérides, esta es la oportunidad perfecta para adquirir, con solo seis meses más de estudio, ambas titulaciones.

Optimiza tu tiempo

Obtendrás dos titulaciones de manera eficiente, maximizando tu esfuerzo y potenciando tu carrera profesional.

Base sólida

Adquirirás fundamentos teóricos y prácticos esenciales para analizar problemas complejos y proponer soluciones basadas en la lógica empresarial y la solidez financiera.

Teoría y práctica

Te sumergirás en el mundo de los negocios y las finanzas, aprendiendo a gestionar empresas y a desarrollar nuevas ideas y proyectos a través de una combinación de teoría y práctica.

Plan de estudios:

Modelo educativo .h:

Conoce a nuestros profesores y avales:

¿Quieres aprender de profesores con amplia experiencia en ambas disciplinas? En .h, tendrás profesores que te retarán a pensar de forma innovadora y te ayudarán a buscar soluciones a problemas complejos de dimensión global.

Conócelos aquí:

¿A qué te podrás dedicar?

Al culminar tu Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Finanzas y Contabilidad, podrás trabajar en diversos roles profesionales. En el sector empresarial, serás capaz de ser analista financiero, consultor de gestión, gerente de proyectos o director financiero. Podrás también desempeñarte en áreas de auditoría, control de gestión, y planificación financiera. Además, estarás preparado para trabajar en instituciones financieras, entidades de consultoría, y departamentos contables de grandes corporaciones. Este programa también te abre las puertas a la docencia e investigación en universidades y centros de estudios.

Para más información, visita Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Finanzas y Contabilidad.

La vida social será parte de tu experiencia en .h

Disfrutarás de diversas actividades extracurriculares, como visitas presenciales, grupos de lectura y cine-foros, entre otros, para enriquecer tu experiencia universitaria. Creemos que la interacción social fuera de la actividad académica es esencial para establecer lazos, divertirse y crecer como personas. La vida social es una parte fundamental de una vida universitaria plena y exitosa y en .h podrás ser parte de nuevas experiencias con estudiantes y profesores.

vida4-768x1024

Nuestra metodología:

En .h, estarás constantemente inmerso en un ecosistema digital de aprendizaje activo y colaborativo. Más que un observador, serás parte de una comunidad dinámica de aprendizaje con miembros de distintas partes del mundo.

el folleto

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Finanzas y Contabilidad

Pasos para inscribirte:

Infórmate de los requisitos de acceso y rellena la solicitud de admisión

Información sobre financiación:

coin-in-hand_euros

¿Necesitas ayuda para financiar tus estudios? En .h puedes optar a condiciones ventajosas de financiación.

Visita nuestros
      campus:

En .h nacimos innovadores y un buen ejemplo de ello es nuestro campus híbrido. Sí, como lo oyes, porque en nuestra sede virtual podrás interactuar en tiempo real con alumnos, profesores y personal administrativo.

campus-H-virtual
      campus-H

Además, contarás con dos sedes físicas a tu disposición, una en Santa Cruz de Tenerife y otra en Las Palmas de Gran Canaria, donde se celebran seminarios y encuentros académicos. ¡Te esperamos!