En esta sección encontrarás información relevante en tu proceso de admisión al Posgrado en Bitcoin de la Universidad de las Hespérides. No dudes en consultarnos si tienes alguna pregunta o deseas más información.

Solicitud de
admisión

Para solicitar tu admisión en el Posgrado en Bitcoin, rellena el siguiente formulario:

Datos personales
    Datos de residencia

Perfil de ingreso recomendado:

Los estudiantes que deseen cursar el Posgrado en Bitcoin deben estar interesados en adquirir un conocimiento profundo sobre Bitcoin. El perfil más adecuado es de una persona curiosa, con habilidades analíticas y críticas, con interés en el mercado financiero digital y en desarrollar su futura carrera profesional en áreas como la consultoría en criptomonedas, el análisis de mercados criptográficos, el desarrollo de políticas regulatorias o en la integración de Bitcoin.

de acceso:

• Las personas que deseen acceder al Posgrado de Bitcoin deberán contar con una licenciatura o grado universitario en cualquier ámbito de conocimiento.

Proceso de
    admisión:

El proceso de admisión pretende identificar que los estudiantes cumplen con los requisitos de acceso. Estos son los pasos a seguir:

1. Rellena la solicitud de admisión.
    2. Se te solicitará los documentos necesarios para certificar que cumples con los requisitos de acceso y te llamará un asesor académico para entrevistarte.
    3. Se evaluará tu candidatura por el comité de admisión.
    4. Se te comunicará si has sido admitido para que puedas realizar tu reserva de plaza y matrícula.

Este programa tiene plazas limitadas, por lo que una vez cubiertas las plazas no se admitirán más estudiantes. El estudiante admitido no tendrá su plaza garantizada hasta que no haya realizado la reserva de la misma.

La Oficina de Admisiones de la Universidad de las Hespérides está compuesta por miembros del personal académico y administrativo de la Universidad. Esta oficina es la responsable de atender las demandas de información sobre el proceso de admisión y de comprobar que las solicitudes de admisión están correctamente cumplimentadas y poseen la documentación adjunta requerida. Una vez verificada la documentación sobre la admisión, si es completa, es remitida al Comité de Admisiones para su valoración.

El Comité de Admisiones estará formado por un miembro de la administración, el director del posgrado, un profesor del posgrado y el decano de la Escuela de Postgrado de la Universidad.

La Oficina de Admisiones está a la disposición del estudiante para ayudarle en todo momento con cualquier duda que tenga durante el proceso. Es importante que a lo largo del mismo mantenga actualizados los datos de contacto (número de teléfono y dirección de correo electrónico).

Tabla de
    precios

Coste del Posgrado en Bitcoin
    Número de cuotas Precio Matrícula Cuota
    Pago en 5 cuotas 4600 750 770
    Pago en 2 cuotas (descuento 7.5%) 4255 750 1752,5
    Pago al contado (descuento 15%) 3910 750 3160
    *El alumno recibirá una hardware wallet Jade de Blockstream, que será utilizada durante las clases, y una copia del libroLa Filosofía de Bitcoin”, escrito por Álvaro D. María, director del curso.
    1) El abono de la reserva de plaza no es reembolsable.
    2) El abono del resto de la matrícula, independientemente del plan de pagos elegido, no es reembolsable, pero, en el caso de que el alumno comunique su renuncia dentro de los 30 días posteriores al inicio de las clases, sí podrá ser guardado como saldo a favor del alumno para ser utilizado en el siguiente o siguientes cursos académicos. Es importante tener en cuenta que un cambio en el plan de pagos o en el número de ECTS matriculados puede ocasionar una variación en el precio del ECTS (se tendrá que abonar la cantidad que corresponda según nuestra tabla de precios).