En esta sección encontrarás información relevante en tu proceso de admisión al Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de las Hespérides. No dudes en consultarnos si tienes alguna pregunta o deseas más información.

Pasos para matricularte:

Infórmate en esta página de los requisitos de acceso y rellena la solicitud de admisión que tienes a continuación

Solicitud de
admisión

Para solicitar tu admisión al máster, rellena el siguiente formulario:

Datos personales
    Datos de residencia
    ¿Para qué programa quieres solicitar admisión?

Perfil de ingreso recomendado:

Los estudiantes que deseen cursar este máster deben estar motivados para profundizar en las distintas materias que se ofrecen en este máster, es decir, en la adquisición de los conocimientos y las habilidades necesarias para la administración y dirección de empresas. En todos los casos se trata de personas con la actitud abierta y capacidad de análisis, con capacidad de comunicación y de trabajar en equipo y con la motivación para proponer y alcanzar retos. Además, se tiene que tratar de estudiantes con interés por aprender en un entorno multidisciplinario y multicultural, con orientación internacional.

de acceso:

• Estar en posesión de un título universitario oficial de Graduada o Graduado español o equivalente, o en su caso disponer de otro título de Máster Universitario, o títulos del mismo nivel que el título español de Grado o Máster expedidos por universidades e instituciones de educación superior de un país del Espacio Europea de Educación Superior (EEES) que en dicho país permita el acceso a los estudios de Máster.
    • Estar en posesión de títulos procedentes de sistemas educativos que no formen parte del Espacio Europea de Educación Superior (EEES), que equivalgan al título de Grado, sin necesidad de homologación del título, siempre y cuando en el país donde se haya expedido dicho título permita acceder a estudios de nivel de postgrado universitario.
    • Estudiantes de Grado a los que les reste por superar el Trabajo Final de Grado (TFG) y como máximo hasta 9 créditos ECTS. En ningún caso podrán obtener el título de Máster sin que previamente hayan obtenido el título de Grado.
    • Contar con un nivel mínimo de inglés B2 en términos del marco común europeo de referencia. Este nivel deberá ser acreditado con el correspondiente certificado oficial o, en caso de no contar con él, la Universidad de las Hespérides, a través de su servicio de idiomas, se encargará de realizar la correspondiente prueba de inglés al candidato.
    • Disponer de un ordenador personal con auriculares, micrófono y cámara web con conexión a internet dada la modalidad de impartición del título.

Criterios de
    admisión:

La Universidad valora todos los aspectos de la candidatura en su conjunto, realizando, conforme al perfil de ingreso establecido para el título, una evaluación ponderada y global de los siguientes factores:

Proceso de
    admisión:

El proceso de admisión pretende identificar a través de sus diferentes etapas todos aquellos aspectos de la trayectoria del estudiante, tanto académica como personal, que hacen que sea diferente y que nos permita tener la máxima información para tomar una decisión que se entiende será determinante en el futuro del estudiante.

En la Universidad de las Hespérides, para este título, habrá dos plazos de matrícula por curso, abriéndose el segundo en caso de quedar plazas disponibles en el primer plazo. Por ello, dado el limitado número de plazas y los procedimientos de homologación de títulos académicos, para los estudiantes procedentes del extranjero, se recomienda iniciar este proceso con varios meses de antelación.

Los órganos que llevarán a cabo el proceso de admisión son, por un lado, la Oficina de Admisiones y, por otro, el Comité de Admisiones.

• La Oficina de Admisiones de la Universidad de las Hespérides estará compuesta por miembros del personal académico y administrativo de la Universidad. Esta oficina es la responsable de atender las demandas de información sobre el proceso de admisión y comprobar que las solicitudes de admisión están correctamente cumplimentadas y que poseen la documentación adjunta requerida. Una vez verificada la documentación sobre la admisión (solicitud, curriculum vitae y expediente académico), si es completa, es remitida al Comité de Admisiones para su valoración.
    • El Comité de Admisiones estará formado por un miembro de la administración, el director del máster, un profesor del máster y el Decano de la Escuela de Posgrados de la Universidad.
    • La Oficina de Admisiones está a la disposición del estudiante para ayudarle en todo momento con cualquier duda que tenga durante todo el proceso. Es importante que a lo largo del mismo mantenga actualizados los datos de contacto (número de teléfono y dirección de correo electrónico).

Con independencia de si se accede como alumno de primer año o como alumno procedente de otra universidad, se tendrán que seguir los siguientes pasos del proceso de admisión: