Pasos para matricularte:

Infórmate en esta página de los requisitos de acceso y asegúrate de que los cumples.

Rellena el formulario de matriculación que tienes a continuación con tus datos personales, selecciona la modalidad de pago y realiza el abono de la matrícula.

Te solicitaremos documentación con la que que acreditarás la posesión de un título universitario y tu identificación personal.

Y ya serás un integrante más de la comunidad universitaria de .h.

Desde la Universidad de las Hespérides se solicitará al alumno la copia del DNI o pasaporte, así como la copia del título acreditativo del grado o licenciatura que obre en su poder.

de acceso:

Para matricularte en nuestro Curso Universitario Avanzado Taller de Metodologías de Cocreación debes ser poseedor de un título universitario. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

Requerimientos básicos:

Equipo informático

recomendado:

Profesionales con una titulación de graduados o graduadas (o licenciatura) que quieran aprender a crear un ambiente intelectual, emocional y físicamente estimulante en el que las personas interactúan, cocrean y aprenden unas de otras.

Formulario de
matriculación:

Para realizar tu inscripción al Curso Universitario Avanzado Taller de Cocreación, rellena el siguiente formulario y realiza el pago de la matrícula:

Tabla de
    precios

Este curso universitario avanzado puede abonarse en uno o dos plazos. Si se elige pago único se aplicará un descuento de 100 euros.

Coste del Curso Universitario Avanzado Taller de Metodologías de Cocreación
    Número de plazos Descuento Coste total del
    curso
    Importe por