icono_2

Inicio:

Octubre de 2024

icono_3

Modalidad:

Virtual

icono_1

Duración:

Cuatro años

icono_4

Exámenes:

Virtuales

icono_5

Precio:

Consultar

El Grado en Economía de la Universidad de las Hespérides está acreditado por el Gobierno de España y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

    Quiero más información

    ¿Quieres estudiar economía con un enfoque de libre mercado?

    Te sientas a desayunar: una taza de café, una tostada, algo de jamón y mermelada. Están allí como cada día, pero eso que parece tan simple es en realidad el fruto de incontables acciones de muchas personas que no se conocen entre sí y que sin embargo cooperan para que esos alimentos lleguen a tu mesa. ¿Cómo se coordinan millones de personas sin una mente maestra? En el Grado en Economía de la Universidad de las Hespérides (.h) responderás en profundidad esta y otras preguntas sobre cómo funcionan los mercados. En este programa, aprenderás a utilizar conocimientos teóricos sólidos para interpretar la realidad económica y social, reconocer tendencias y adoptar buenas decisiones. ¿Te atreves a mirar el mundo con visión de economista?

    Conoce más sobre nuestro programa:

    En .h hemos diseñado un plan de estudios del Grado en Economía en el que aprenderás a usar el razonamiento económico, los modelos teóricos y las herramientas cuantitativas para explicar cómo funciona el mundo. Además, tu formación será interdisciplinaria, lo que te permitirá analizar los fenómenos económicos desde diversos puntos de vista. Así, comprenderás qué lógica hay detrás de las decisiones empresariales, los incentivos que generan las políticas monetarias o por qué algunos países son más prósperos que otros.

    Sólida base teórica

    Adquirirás fundamentos teóricos que serán tu punto de partida para analizar  problemas complejos y proponer soluciones basadas en la lógica económica.

    Aplicación práctica

    Aplicarás tu conocimiento a través de prácticas profesionales en reconocidos centros de investigación y empresas de nivel internacional.

    Red internacional

    Tendrás acceso a la red de reconocidos economistas que integran el equipo de profesores, conferenciantes y avalistas de .h.

    Plan de estudios:

    Modelo educativo .h:

    Conoce a nuestros profesores y avales:

    ¿Quieres aprender de profesores con amplia experiencia en el análisis económico? En .h, tendrás profesores que te contagiarán su pasión por el complejo mecanismo de los mercados, te retarán a pensar de forma innovadora y te ayudarán a buscar soluciones a problemas complejos de dimensión global.

    Conócelos aquí:

    ¿A qué te podrás dedicar?

    Cuando te hayas graduado, estarás listo para gestionar proyectos de investigación que permitan expandir el conocimiento sobre áreas específicas de la economía en el ámbito de la teoría o aplicado a la práctica. Podrás ejercer como consultor en empresas y organizaciones aportando tu visión y lógica económica a la consecución de metas. Tendrás las bases para empezar carreras en los sectores de finanzas, análisis de mercados, gestión empresarial, comercio exterior, desarrollo económico, urbanismo y periodismo, entre otras. Y además podrás continuar tus estudios en un máster o doctorado.

    La vida social será parte de tu experiencia en .h

    Disfrutarás de diversas actividades extracurriculares, como visitas presenciales, grupos de lectura y cine-foros, entre otros, para enriquecer tu experiencia universitaria. Creemos que la interacción social fuera de la actividad académica es esencial para establecer lazos, divertirse y crecer como personas. La vida social es una parte fundamental de una vida universitaria plena y exitosa y en .h podrás ser parte de nuevas experiencias con estudiantes y profesores.

    vida4-768x1024

    Nuestra metodología:

    En .h, estarás constantemente inmerso en un ecosistema digital de aprendizaje activo y colaborativo. Más que un observador, serás parte de una comunidad dinámica de aprendizaje con miembros de distintas partes del mundo.

    Descarga
    el folleto

    Mockup_PortadaEconomia-1536x1536

      Pasos para inscribirte:

      1

      Infórmate de los requisitos de acceso y rellena la solicitud de admisión

      2

      Nos pondremos en contacto contigo

      3

      Envíanos la documentación que te solicitaremos

      4

      Te haremos una entrevista personal y el Comité de Admisiones valorará tu admisión

      5

      Te comunicaremos la decisión del Comité de Admisiones

      Información sobre financiación:

      coin-in-hand_euros

      ¿Necesitas ayuda para financiar tus estudios? En .h puedes optar a condiciones ventajosas de financiación.

      Visita nuestros
      campus:

      En .h nacimos innovadores y un buen ejemplo de ello es nuestro campus híbrido. Sí, como lo oyes, porque en nuestra sede virtual podrás interactuar en tiempo real con alumnos, profesores y personal administrativo.

      campus-H-virtual
      campus-H

      Además, contarás con dos sedes físicas a tu disposición, una en Santa Cruz de Tenerife y otra en Las Palmas de Gran Canaria, donde se celebran seminarios y encuentros académicos. ¡Te esperamos!